miércoles, 30 de enero de 2008

MONICA SANCHEZ

Soy ama de casa -que no es poca cosa, claro- y estoy casada dese que tenìa 19 años, con el que fue mi único novio.
Ahora tengo 39 años, tres hijos, a los que que cuido y ayudo día a día con sus tareas.
Mi esposo es un hombre muy ocupado, muy trabajador. El comparte poco con nosotros, pues debe de hacerse cargo de los gastos del hogar. Yo quise trabajar, pero él me dijo que mi lugar era en la casa, y así estoy feliz, o al menos, eso creo.
Me encanta mi cocina, es como mi refugio. Allí puedo hacer y deshacer cosas, y nadie me dice nada. El otro día hice una receta inventada y todos en casa me felicitaron, hasta mi perrita "Luna", me movió la cola todo el día.
A mi hijo -el mayor- le encantan las computadoras y el Internet. Yo cuando él no está, he intentado meterme a eso del chat y mensajes, pero a veces -a pesar que me da mucha armonía- me pongo nerviosa y aún no he logrado conocer mucha gente. Esto en realidad es un secreto, nadie más en casa lo sabe. Pero me siento feliz imaginando que allá afuera hay un mundo por conocer.
Por las tardes me gusta salir a caminar al parque y ver la gente. Tengo un diario donde escribo todo lo que vivo y pienso. Este está bien escondido en la cocina. El es mi gran amigo. Sueño con escribir una gran "novela".
¡Ah! si, mi nombre es Mónica Sánchez, y vivo en El Salvador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que Mónica la Salvadoreña...
Con que entrando a los chats, ay papá! en la red hay muchos pillos que tenga cuidado o todo lo contrario, a lo mejor se pone en contacto por ahi con alguien interesante.

...flor deshilvanada dijo...

Mmmmmmm me gusta eso del misterio, seguro que Mónica nos sorprende... aquí quedó la puerta abierta...

Te dejo un beso Klimt! ;)

Unknown dijo...

Uhyyyy!!! Este personaje mes fascina!!!

Ujum!!!!! Monica fuera mi amiga y le aconsejaria que se buscara un novioooo jejeje y dejara a ese marido que nunca esta y siempre la quiere ver en la cocina!!! Grrrr!!!

:P

Que empiece las historiasssss!!!! :)

Anónimo dijo...

Queremos novela, queremos novela!!
Chéveres los personajes, se me hace que esta mujer va tener amorios con un trailero que le encanta estar en internet....

Tigre Blanco dijo...

Anónimo por lo visto creen que Joaquín va a acabar con todas esas chicas, el Joaco es un señor decente y bien portado. No se sabe nada, a lo mejor sea evangélico, adventista o algo asi.

Unknown dijo...

Ahhh!! Nooo!! Jejejeje!!! Joaco esta como thalia!!!

Arrazandoooo!!! :P

Anónimo dijo...

uuuuhhhh Mónica!
Estoy segura que en ese diario secreto no has empezado a escribir todavía todo lo que te espera! Eres muy vulnerable como para.... como para que pase cualquier cosa!
Un beso grande Klimt!

Luna Lunita dijo...

Oye Monica que lindo que lindo post, describiendo tu vida y tu persona, en cierta manera me vi reflejada en ti, tengo 29 años, 7 de casada y 3 hermosos hijos..todos varones, dime si no, nos parecemos?
Por aki andare!! =)