viernes, 25 de enero de 2008

Lucia Rivas

Me llamo Lucia Rivas tengo 28 años de edad, deambulo por las calles sin rumbo fijo, duermo en parques o donde mi tía Norma, es la única persona a la cual no le temo después de vivir todo lo que he vivido estos últimos 4 años

En las calles me llaman Santa Lucia, al parecer sonreír bondadosamente a los más pequeños que siempre juegan en los parques es señal divina y terminan llamándote Santa, estuve internada dos años en un hospital psiquiátrico, del cual escape hace 1 año por lo visto no hago falta ya que ni las autoridades del hospital ni nadie a notado mi ausencia

Escribo esta carta con un dolor profundo, me quitaron de mis brazos la vida, se llevaron de mi lo que tanto quería y por esto no hablo con nadie, hace ya 3 años que no hablo con nadie, creen que estoy muda pero la verdad es que no quiero comunicarme con el mundo, prefiero no pronunciar ni una sola palabra, creo que desconfió de todo y de tod@s!! A la final… ¿Que tendría que decirles?

Se que la vida me tiene preparado algo bueno, y sé que debo reencontrarme con mi pasado, pero ahora? Ahora no!!! No es el momento, aun existe dentro mi corazón mucho dolor.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante este segundo personaje, como que tiene mucho sentimiento.
Podríamos decir que tenemos a una Santa y “una Gato” de personajes por ahora? Se esta poniendo interesante el asunto. Quiero más, quiero más…

Naimad dijo...

Epa, epa... como gato?? No le permito...
Es fácil, el mujeriego es un campeón y la mujer que gusta de los hombres es una atorranta...
Dejemos el machismo en la era de la colonia, amigo Chien.

Anónimo dijo...

Naimad
Machismo no es, es realidad y usted perdone pero yo expreso lo que veo y eso es lo que yo he notado en estos dos personajes que han salido. ¿Quiere más explicación? Pues con gusto se las doy.

Naimad dijo...

Diga lo que guste, Chien, para eso está el blog. Pero... sepa Ud. que el mundo cambia todo el tiempo...

Clara dijo...

Ummm... por ser mujer he de defender a los personajes... y sobre todo defender a la mujer!!

El querer "probar" distintos y variados hombres no quiere decir que seas "gato" ahh mundo por Dios!! jejeje....

Ademas... como dice el dicho? Ah! Si! En la variedad esta el gusto!! :)

...flor deshilvanada dijo...

Convengamos que son dos personajes totalmente distintos... ésta chica es muy sufrida y Mora, digamos que un poco más liberalona...

Mmmmmmmm niño Chien, debo aclarar y salir en su defensa... al término "gato" se lo enseñé yo... Piedad Naimad, no me aporrée este pobre cachorrito, mire la carita de dulce que tiene!! ;) jajjaja

Ya me van gustando las historias.

Besss

Unknown dijo...

Aja Evancita!! jejeje conque enseñandole palabritas al Chien!! jejeje!! y ese perrito que no pierde una pa`aprender!! :P

En cuanto al post solo digo...Arjona muy filosóficamente dice : "Dama es la que se detiene cuando encuentra lo que tu encontraste aquí"

Es decir, para que probar otras "variedades" cuando ya se tiene en casa algo bien... estas líneas lo dicen " mi marido es un buen tipo y mejor padre.."

Los personajes prometen!! :)

Besos & abrazos

Naimad dijo...

Evan: no la voy a aporrear, lejos estoy de semejante cosa. Y siguiendo con las citas, creo que Sabina definió a una dama como "la más puta de todas las señoras y la más señora de todas las putas". Ahí si creo que cuadra Mora...

Clara dijo...

Esoooo jejeje Naimad!! :)

Entonces yo me considero toda una Dama!! :P

Naimad dijo...

Muy bien clarita... así se habla!

Anónimo dijo...

Jajaja Gracias Evan eres una monada de mujer…
Corde como que ya me conoces…
Naimad hermano no me aporreé, mejor nos tomamos unas cervecitas…

Ahora el que dice soy yo:
Las mujeres son:
“Son belleza incomparable,
algunas físicamente, otras intelectualmente,
pero en ambos casos,
perfección interminable…

Pero de estos personajes una es santa y la otra, la otra no me retracto de lo dicho, pero no lo repetiré.

Anónimo dijo...

Salió hasta un peoma... el poeta aquí es Naimad y yo soy un simple amargado... jajaja

...flor deshilvanada dijo...

Don Naimad claro, pero yo diría la más pu...a de todas las señoras (pero con el mismo hombre)... la más pu...a en la cama, eso es diferente, no???

Bueno, veo que Mora (Morita) va a dar que hablar, siempre que no termine como Norita...

Chicho, te desconocía poeta, me encantó! :) No cheeeeee, nada de amaragdo!!

Unknown dijo...

Upa chiencito!! jejeje!! Nos salio poeta sin querer el muchacho vale!! jejeje!!

Bueno... a penas dos de los 4 personajes y ya se crean polemicas, sin duda alguna Mora dara mucho de que hablar, pero me atrevo a decir que Lucia es un personaje que aportara mucho a la historia!

Besitos muchachos!!

Naimad dijo...

Evan: si, si... supongo que a eso se refería Joaquín, a no escatimar en caricias con su marido/amante...

Chien, no soy poeta. Pero ud. tiene uno escondido...

Chulet dijo...

hasta ahora dos mujeres, una un tanto facilita...de lagrimas, la otra Topacio pero en muda, que creo que cuando pegue el grito se hará oir. Ya quiero leer a los hombres de esta historia!

Tigre Blanco dijo...

Ha sido todo un revolcón estas dos mujeres, ahora que lleguen los hombre a ver que pasa.