domingo, 27 de enero de 2008

Juan Duclet


Soy Juan Duclet, soltero, 35 años.

Por herencia (y solo por ello) soy Lic. en Economía. Trabajo en empresas financieras desde mis 23 años y nunca me ha gustado. Hasta hoy, no sé qué otra profesión podría haber elegido. No tuve chance y mi hermano tampoco, pero él ama su trabajo tanto como mi padre.

Vivo solo en un apartamento en Buenos Aires. Me gusta la buena vida, viajar, el buen vino, los buenos cigarros, malgasto el dinero (he comprado miles de objetos que no utilizaré jamás).

Me gusta la adrenalina, la aventura, el deporte extremo.
Disfruto de los buenos momentos con las mujeres, pero no quiero compromisos con nadie ni con nada. Esa es una decisión que he tomado hace 5 años, luego que me destrozaran. Ahora solamente disfruto seduciéndolas, conquistándolas.

No miento, pero sé que soy el mejor ocultando la verdad.

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mmmmmmmmm mejor no caer en la trampa de ese chico...

Me estan fascinando los personajes!

Un beso a todos los escritores!

Naimad dijo...

Gracias Evan, Besos.

Anónimo dijo...

oh oh... otro personaje muy especial.
Me parece que esta gente dará mucho de que hablar.

El Doc 9 dijo...

Entiendo tu visión. Ademas, es una forma de curar tu alma, ayuda tener 23 años. Creo que se debe partir de dos principios, sobre todo al momento de seducir a una mujer;ella no tiene la culpla de nuestros mambos y lastimarla no tendria sentido: ellos son: no hacer lo que no te gusta que te hagan y ponerse en la piel del otro. Asi me manejo, porq como vos, este Doc 9, tampoco quiere saltar a la etapa de la convivencia, eso si, yo ahora si estoy en pareja hace un año. Pero se de que hablas, abrazo de gol

Unknown dijo...

Estos personajes si que prometen!!! Ahhh! ya quiero la primera historia!!! Yupi!!!..

Anónimo dijo...

el doc 9, no las hago sufrir por gusto. Solamente, tengo esa premisa en mi mente y se las hago saber. Les aviso. Si continuan ya es un problema de ellas...

Unknown dijo...

Que empiece la historia!! :)

Anónimo dijo...

Bueno Juan, ya estoy esperando la primera mujer que te haga cambiar de parecer!
Estaré pendiente!

Anónimo dijo...

caja de pandora, dudo que alguna mujer logre deshacer el mal que me han hecho...

Anónimo dijo...

Juan: "nunca digas nunca, porque el camino es largo y te dará sed". Ya veremos! En cambio yo si estoy segura que puedes, no deshacer... nunca! pero si transformar ese mal, por muy grande que haya sido, en algo lindo.
Ya veremos!

Anónimo dijo...

caja de pandora...empieza mi escape. Solo quiero dejar atras mi vida de ilusiones para hacer realidad al verdadero Juan.