sábado, 26 de enero de 2008

Joaquín Morales Espinosa

Me llamo Joaquín Morales Espinosa, mejor conocido como Joaco Cartucho. Tengo 40 años y soy camionero. Desde hace 15 años me dedico al transporte de mercancía tanto nacional como internacional y en el 2005 compré mi actual camión, un trailer Renault Mágnum de 480 caballos de fuerza el cual pude comprar por una herencia que recibí de parte de una de mis abuelas.

No soy de aquí ni de allá, vivo en la carretera. Divorciado y no tengo hijos por lo que nada me ata y aunque si tengo una casa mi vida transcurre entre moteles, restaurantes y bares de orilla de la carretera o de la ciudad destino donde tenga que llevar mis cargas. Luego les cuento de mi negocio.

No tengo tiempo para hacer deporte, pero soy aficionado al baseball y al boxeo. Admiro a Babe Ruth y a Roberto Mano de Piedra Durán.

Mi amuleto de la suerte es un rosario que me regaló un niño, hace 3 años, en un restaurante y al día siguiente me saqué un premio en la lotería. Luego supe que el niño murió de leucemia y desde entonces el rosario me acompaña a todos lados, siento que es mi guardián.

Y hasta aquí mi presentación, ya es un poco tarde y necesito descansar, mañana tengo el día libre y aprovecharé para irme a hacer mi sexto tatuaje.

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

mmmm yo creo que Joaco va a ser uno de los amantes de Mora...

Sospecho...

Un beso!

Unknown dijo...

Jajajaja!!! To también pienso lo mismo que Evan. de hecho me atrevo a decir que Joaco va a ser el rompecorazones de esta historia!!

Ufff!! esta novela si que esta bien buena!!

Anónimo dijo...

Así que llegó Joaco! Veamos qué se trae el señor.
¿Son 4 personajes?
Ya estoy intrigado… a ver el siguiente personaje.
¿Cuándo inicia la historia?

Anónimo dijo...

Muy interesante el Juaco, y si hay un triangulo amoroso con la Santa y Mora??? Con eso que no es de ahi ni de allá...

VECEDIOS dijo...

aaaa su mae se me hace que Joaquín se toma sus chochos con café para manejar todo astral -----<

Tigre Blanco dijo...

Evan y Cordelia el Sr. Joaco es muy bien portado.

Chien ya viene

Anónimo pues hay 3 mujeres por ahí a ver cuál cae.

Vecedios jajaja ¿tu crees?