jueves, 24 de enero de 2008

Mora Suez

Me llamo Mora Suez. Soy Argentina y vivo en mi país, aunque viajo bastante por cuestiones de trabajo, ya que soy representante de una compañía multinacional. Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 y vivo como me gusta.

Mi hijo es el hombre de mi vida, y mi marido… mi marido es un buen tipo y mejor padre. Es, como siempre digo, la mejor compañía que puedo tener, cuando estoy en Buenos Aires.

Adoro la música, me encanta bailar, el buen vino y la comida (sobre todo lo que tenga que ver con carnes asadas), y la combinación de estos cuatro factores es lo que yo denomino “el sentido de la vida”, todos acompañados de un buen cigarrillo. Siempre, desde niña, me parecieron muy sensuales las mujeres que fuman.

Tengo 31 años. Estoy en lo mejor de la edad de la mujer, y mis hormonas opinan lo mismo que yo. Me gustan los hombres tanto como la buena comida: Cuanta más variedad conoces, más sabes del mundo. No soy una mujer fácil, eh! Pero tampoco soy muy exigente.

No soy fría, pero mis lágrimas se pagan a un precio muy elevado… tanto que no quisieras tener que pagarlo.

9 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Llegué invitada por Chien, bueno, él me pasó el link... y ya te digo que me enganchó el personaje de Mora, es una historia que promete, así parece! :)

Un beso a todos los autores!

Anónimo dijo...

Mora eres como la fruta?
Es que tienes varias de sus generalidades: eres de clima frío y apetecible. Sus frutos son redondeados, lo único que no sé es si también eres trepadora.

Dragón del 96 dijo...

Argentina, 31 años... es una pena que este casada. Compartimos la filosofia del sentido de la vida, aunque yo agregaría un quinto elemento. Nope, no incluye a Mila Jovovich.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Mora me siento identificada a ti respecto a mi exnovio, el era...mi mejor compañero...y mi más grande pasión un hombre que conocí bailando. Auguro que ésta va a ser una muy buena historia...felicidades por este blog...

Unknown dijo...

Hola... vi el link en el blog de Chien y me vine corriendo...

Esta chevere la iniciativa de este nuevo blog... Me gusta!

Mora, se ve un personaje interesante!! Veremos como se desarrolla todo!!

Besos & abrazo

Anónimo dijo...

intuyo que Mora come hombres...

Anónimo dijo...

jajaja Anónimo cuidado, cuidado...

Chulet dijo...

es anónimo se la come.

Tigre Blanco dijo...

Mora esta dando mucho de que hablar. A ver qué pasa cuando estén todos juntos.