martes, 22 de enero de 2008

De novela

Este es un blog novela creado por y para aficionados a la escritura y a la lectura con el fin de disfrutar de ese tiempo libre que a veces se tiene. Después de pensar en un nombre para este espacio y de la creación de cada uno de los personajes, ya estamos listos para compartirlo con ustedes.

¿Quién puede escribir en este blogonovela?
Cualquiera persona aficionada a la escritura.

¿Cómo funciona?
Cada semana se hará una publicación.
El orden para publicar se escogerá por medio de un sorteo.
El primero en publicar es quien escogerá el tema de la historia.
Tu personaje surge en el momento en que te toque continuar la historia.
Las historias tienen que entrelazarse y tienen que ser coherentes.
En el caso de falta de inspiración por parte del escritor en turno, cualquier otro puede tomar su lugar tocándole publicar después el que le correspondía después de quien no pudo publicar.
Un personaje no puede afectar a otro sin su previo consentimiento.

¿Cómo puedo pertenecer al blog?
Si creas un personaje que pueda adaptarse a la historia existente envíanos un e-mail con la presentación de tu personaje. Los 4 socios creadores tomarán una decisión y si califica serías el nuevo integrante. De no encajar en la historia actual, el personaje podrá participar en la siguiente.

¿Cuándo acaba una historia?
La historia puede durar los capítulos que sean necesarios para su desenlace, pero hay que ser preciso y conciso al escribir. Termina por mutuo acuerdo de los escritores.

¿Y si me fastidio del blog?
Tienes varias opciones: matas a tu personaje, lo mandas de viaje o lo envías a la cárcel.

De momento es todo y así damos por inaugurado este blog.

8 comentarios:

RATA dijo...

Buenas , quizas sea un poco tonta la pregunta , pero a que historia deberia adaptarse el personaje? gracias, saludos

Tigre Blanco dijo...

Hola Rata bienvenido a De Novelas, el personaje del interesado debe adaptarse a la historia que se este desarrollando en el momento.

Unknown dijo...

Está buena la idea!!, voy a esperar que comiencen con la historia y veré si me puedo enganchar.

Yo dijo...

Orale....se me hace bastante interesante... hum me apunto! con eso de que mi imaginacion siempre vuela jajajajaja...no es cierto!


Jajaja saludos!

klimt dijo...

hola, y que bueno crear nuevos espacios, nuevas opciones

felicitaciones

ahora bien

cada uno, representa un personaje. Es decir yo solo puedo contar o continuar la historia desde mi personaje, o puedo variar la historia con los otros personajes.

Hay limite minimo o maximo para cada participacion?

bueno, estare atento

ALvaro

Ana Ortiz dijo...

Hola, me encanto la idea de este blog, cuando empiece una historia podria hacer un aporte. Cualquier cosa ya saben, me encuentran en mi propia novela.
besos

Tigre Blanco dijo...

Clara y Gaby son muy bienvenidas.

Klimt para darte todos esos detalles te contactaré.

Ana Ortiz encantados que participes con nosotros.

Clara dijo...

Ah el primer interesado, Klimt! :)

Tigrito encargate de los detalles y nos avisas ;)