miércoles, 13 de febrero de 2008

Capítulo 2 - Escape



Hace tiempo que necesito escaparme. Necesito acomodar mi vida, un respiro. Debo poner las cosas en orden. Planifique mi viaje con mucho tiempo, con mucho cuidado. No queria despertar sospechas. Sé que cuando regrese nada será la misma.

Me voy al centro de América, necesito respirar caribe, calor y sobre todo...mujeres. Ya quiero averiguar quien es la dueña de esa maleta...

Necesito tomar la distancia que el mar me puede dar. Tengo que decidir el rumbo de mi nueva vida. He dicho basta de vivir por los otros, es hora de mi. No me importan lo que piensen ya los otros, que crean que soy un inconciente por renunciar a todo, asi no soy feliz, asi no quiero vivir. Ni mi padre ni mi hermano saben que me voy, pero dejé todo en orden, se enterarán dentro de dos días que viajé, pero no sabrán donde estaré hasta que yo quiera.

Ya estoy en el aeropuerto, llegué con tiempo. Tengo mi portátil conectada a la vida que dejo atrás...espero poder deshacerme de ambas. Aquí la mayoría de la gente está feliz, en Buenos Aires es verano, vienen a tomar aviones para partir de vacaciones, envidio esas caras de euforia y expectativa. Yo llevo encima recuerdos.

Ahora y antes de que anuncien mi vuelo, iré a comprar varios cartones de cigarrillos, no sé si encontraré los que me gustan en Costa Rica.

Nunca estuve allí.
Nadie sabe que me voy, nadie sabe que llegaré...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente para muchos el destino esta marcado y cuando las cosas salen es por eso. Dos almas necesitas viajando… partiendo de un mismo lugar hacia una misma ciudad, tan lejos y diferente para ellos… Se pone buena la cosa…
¿Se conocerán allá? ¿Se cruzarán por las calles sin darse cuenta el uno del otro? Uuuuyyy que bueno esto…

Anónimo dijo...

Se pone buena la historia!!!! Y a todos nosotros, los lectores, ya no nos alcanzan los pensamientos especulando sobre lo que puede ocurrir. Ya veremos..... Gracias por hacernos soñar!

El R dijo...

Vaya bitácora, está bárbara. Fiel a mi voyeurismo vendré más seguido para asomarme a las historias de vida que escriben. Saludos

Anónimo dijo...

No me detendrá nada ni nadie. Al fin seré quien realmente quiero ser. Solo deseo encontrar a aquella mujer que me haga cambiar...si existe.

RATA dijo...

Banco a Juan y su decision! solo hay que esperar que sorpresas tiene costa rica para el!

Anónimo dijo...

Da igual el lugar rata, solo necesito escaparme...tengo muchos planes...ya verá.

Unknown dijo...

Esto si que esta interesante ya por lo visto se conoceran dos personajes!! Que finoo!!;)

Gucho dijo...

Mientras mas se avanza la lectura se pone mas interesante.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/